¡QUERIDOS PUEBLOS!

Si eres de un pueblo y has conseguido llegar hasta esta página, quédate y prometemos que no te arrepentirás...

Sabemos de primera mano que en muchos de los pueblos y ciudades del ámbito nacional se realizan las llamadas “ Semanas Culturales”. Son semanas donde el pueblo realiza una serie de eventos y actividades para sus habitantes con el fin de hacerles disfrutar de unos días únicos realizando conciertos, talleres, castillos hinchables, etc.

Por ello os queremos presentar el formato que tenemos en Baketa Kamp para dichos acontecimientos. Es un formato donde la percusión es una de las protagonistas principales, pero siempre dejando el primer lugar a nuestro público, ya sea participando durante el show, donde se muestran diferentes instrumentos o formando una gran batucada con todos ellos y saliendo por el pueblo posteriormente de pasacalles.

A continuación, una breve descripción de las tres partes que conforman el proyecto junto a algunas imágenes.

1º CONCIERTO/SHOW DE PERCUSIÓN

Un show dedicado a todos los públicos. Muy familiar, lúdico, divertido, participativo al 100% junto a los asistentes, donde se muestran muchos y diferentes instrumentos de percusión (como los arriba nombrados). Su duración es de una hora y media y nuestra prioridad absoluta es que durante el show o taller todo el mundo interaccione y participe de manera activa, ya sean niños, adolescentes, padres o nuestros muy queridos mayores. PARTICIPAR PARA GOZAR. PROMETIDO.

2º TALLER DE BATUCADA

Un taller donde todas las personas que quieran del pueblo, independientemente de la edad, pueden hacerlo. Descubriremos diferentes ritmos que nos harán vibrar, tocar en sincronía y sobre todo, descargar mucha energía. La duración del taller es de una hora y todos los asistentes tendrán medios para poder participar, ya sean con surdos, repeniques, cajas, timbas o cubos. Nadie se queda fuera, todo el mundo tiene qué golpear. Hemos realizado talleres para cerca de 500 personas a la vez!!

3º PASACALLE DE BATUCADA

Por último, un pasacalle de una hora por todo el pueblo donde mostramos lo aprendido previamente en el taller de batucada. Un pasacalle divertido donde muchos de los participantes experimentan por primera vez una actuación en público, junto a otros de sus familiares, amigos o vecinos. Una experiencia bonita para dar energía, ritmo y vida al pueblo.

NO DUDÉIS EN CONTACTARNOS Y PREGUNTAR SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO...